Deck13 presenta el nuevo tráiler Rousing Accolades, para The Surge 2

El mes pasado recibimos The Surge 2, el exigente action-rpg ambientado en la ciudad de Jericho. El título recibió buenas críticas tanto en Xbox One, como PlayStation 4 y PC, y para celebrarlo, Deck13 y Focus Home Interactive presentan el visceral y desmembrante tráiler Rousing Accolades.

The Surge 2 nos lanza sobre los restos apocalípticos de Jericho donde la nube de nanites ha tomado el control de la situación y ha levantado toda una religión de tecno-cultistas, engendros de nanites y muchos más peligros que debemos descuartizar para hacernos camino.

Los restos apocalípticos de Jericho donde la nube de nanites ha tomado el control

En este título creamos a nuestro propio personaje y personalizamos las estadísticas al más puro estilo RPG para formar nuestra estrategia y seleccionar las habilidades más aptas para el reto. Con una progresión y personalización profundas, podemos decidir como forjar nuestro equipamiento y afrontar los peligros. Además de un gran elenco de añadidos sobre el primer juego y el retorno de su movimiento estrella, las ejecuciones. Cada combate es un baile peligroso donde el riesgo recompensa son clave al tomar decisiones donde debemos hacer uso de todas nuestra herramientas y armas para sobrevivir, como el dron militar, los implantes y sus posibilidades, y la nueva mecánica de bloqueo direccional entre otras.

Gran elenco de añadidos sobre el primer juego

Forjar el camino través de la intrincada y retorcida galería de rutas de Jericho ha conseguido llamar la atención tanto de los jugadores como de la prensa. Y el equipo de desarrollo está encantado con esta recogida esta acogida. Por ende, citando las palabras de un analista, Deck13 quiere agradecernoslo:

“time and time and time and time and time and time again”
“Una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez”

The Surge 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.