The Sojourn publica tráiler de cara a su llegada imminente

De mano de Iceberg Interactive y desarrollado por Shifting Tides llega un juego de puzzles en primera persona. En The Sojourn llegamos a una tierra desconocida en la cual una luces mágicas nos guiarán en una aventura inmersiva a través de un mundo lleno de color, pero también de luces y sombras. Mediante complejos puzzles llenos de obstáculos cada vez más exigentes llegaremos a descubrir la auténtica naturaleza de la realidad. En el tráiler que acompaña esta presentación Chris Bond, de Iceberg Interactive, nos muestra un poco de exploración y mecánicas de The Sojourn.

Por otra parte, desde gematsu hemos conocido algunos detalles más. Asimismo en un mundo puro y bello donde nada es lo que parece, la oscuridad se filtra a través de cada rendija y fluye por la bases del mundo que te rodea. Abre los ojos a las tinieblas y quizás descubras la verdad que allí se oculta. Con todo esto nos aventuramos en un mundo llenos de retos vitales que pueden poner a prueba nuestras capacidades de percepción y creatividad a niveles que nunca habríamos imaginado.

Características

  • Un mundo etéreo y bello listo para explorar: Cuatro capítulos hechos a mano, con un estilo y atmósfera completamente diferenciado para cada uno.
  • Más de 10 horas de juego.
  • Mecánicas en constante evolución en un mundo de puzzles en primera persona.
  • Narrativa filosófica y densa mentalmente.
  • Audio diseñado para una experiencia más inmersiva.

The Sojourn llegará a a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 20 de septiembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.