Microids confirma que el nuevo juego de los Pitufos llegará a consolas y Pc a finales de 2021

El nuevo juego de los pitufos ya tiene nombre oficial: The Smurfs: Mission Vileaf, y llegará este mismo año. Así lo ha dado a conocer su editor Microids y el desarrollador OSome Studio. Será un juego de plataformas y aventuras en 3D y llegará a finales de este mismo año para Xbox One, PS4, Switch y Pc. Además, según recoge el portal Gematsu, tendremos pitufos para rato, pues a lo largo de los próximos cinco años llegarán cuatro juegos más, y cada uno explorará un género diferente.

Un importante acuerdo entre Microids e IMPS

Este esperanzador futuro para la licencia de los pitufos nace de un acuerdo entre Microids y la dueña de sus derechos IMPS. En palabras del director ejecutivo de Microids, Stephane Longeard: “Estamos encantados con este ambicioso acuerdo con IMPS, ya que amplía aún más nuestra asociación duradera y muy prometedora”. Además añadió que: “Trabajar en una franquicia tan rica que habla a todas las generaciones nos permite crear una amplia variedad de juegos diferentes: ¡habrá algo para todos los gustos!”

A estas declaraciones contribuyó la presidenta fundadora de IMPS, Veronique Culliford, con unas interesantes palabras: “Estoy seguro de que tanto los niños como los adultos estarán encantados. Además, con la nueva serie de televisión Los Pitufos que se transmitirá en todo el mundo en 2021, ¡la notoriedad de los Pitufos crecerá aún más!”.

Aún no hay muchos más detalles de este primer título, pero desde luego, de estas palabras, se desprende una gran ilusión por traer de nuevo a la actualidad está excelente franquicia. Habrá que estar atentos a los próximos meses, puesto llegarán nuevos e ilusionantes detalles.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.