Frogwares muestra un nuevo tráiler de su próximo título: Esto no es una alucinación

Falta poco más de un mes para el lanzamiento de The Sinking City, el nuevo proyecto de Frogwares, y ya vamos viendo más cosas acerca de esta pesadilla que edita Big Ben Interactive. Su nuevo tráiler se llama Rotten Reality (realidad podrida).

“Yo … creo que me estoy volviendo loco. Veo cosas. Visiones … y necesito que se detenga”. Son los pensamientos más profundos de Charles W. Reed cuando llega a Oakmont y visiones perturbadoras inundan su mente acercándolo a la locura.

the sinking city

Famoso puerto comercial, conocido por su lucrativo negocio de contrabando, Oakmont (Massachusetts) ahora vive aislado del resto del mundo, bajo una inundación de orígenes sobrenaturales. Una amenaza se cierne sobre el mundo, pero lo hace escondida bajo las pútridas aguas de este pueblo fantasmagórico otrora próspero para negocios turbios.

“Yo … creo que me estoy volviendo loco. Veo cosas. Visiones … y necesito que se detenga”

Deberemos seguir las pistas según las visiones que tenemos del pasado, que apuntan a un posible apocalipsis lovecraftiano con criaturas de pesadilla y horrores cósmicos. The Sinking City se estrenará el 27 de junio en Xbox One, PlayStation 4  y PC.