El título inspirado en la obra de Lovecraft muestra un nuevo tráiler gameplay.

The Sinking City ha recibido hoy un nuevo trailer de juego por parte de su desarrolladora, Frogwares, que ofrece un vistazo a su mecánica de juego basada en la investigación, a medida que visitas entornos llenos de agua.

Nos meteremos en la piel de Charles Reed, un veterano de guerra e investigador privado que viaja a Oakmont, Massachusetts, en un intento de buscar una solución a su pérdida constante de cordura. El juego nos dejará en el mundo de la historia y no ofrecerá ninguna pista de a dónde ir o con quién hablar; todo depende de nosotros.

Investigaremos escenas de crímenes y otras áreas de interés, recopilando información para nuestra libreta de casos, que podremos revisar en cualquier momento de la aventura. Reed también puede activar algo conocido como Mind Palace, lo que le permite juntar pistas y probar diferentes teorías, como los juegos de Sherlock Holmes.

The Sinking City saldrá el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC; aunque ha habido rumores de retraso, cosa que Frogwares aún no ha confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.