Tras la salida de cuatro mini relato sobre el juego en idioma inglés, por fin tendremos traducción para los hablantes en español.

Bigben Interactive y Frogwares Studio son las empresas que están detrás del desarrollo de The Sinking City, videojuego inspirado en las obras del escritor H.P Lovecraft. Y desde la cuenta de Youtube de Bigen decidieron subir un diario acerca del desarrollo del título, entre lo que podemos ver, bajo la voz de los developers, los aspectos visuales, gráficos y la historia.

Esta serie de diarios fue lanzado por primera vez en julio del año pasado por Frogwares. Sin embargo, recientemente Bigben empezó a publicar los mismos videos pero con subtítulos en español. Hasta el momento son cuatro los videos disponible de esta mini serie de relatos, y únicamente el cuarto relato es el que está subtitulado.

Acerca de la trama de The Sinking City podemos decir que es un videojuego de mundo abierto basado en los Mitos de Cthulhu. Nuestro labor será ponernos bajo la piel de un detective privado, quién deberá descubrir lo que sucedió en una expedición a la ciudad imaginaria de Oakmont, Massachusetts, que a la vez traerá consigo sucesos paranormales.

The Sinking City se encuentra en fase de de producción por lo que saldrá para Xbox One, PS4 y PC en algún momento del 2018.