El título de corte lovecraftiano The Sinking City se retrasa sin fecha concreta

A todos los amantes del terror cósmico y por ende los escritos de H.P. Lovecraft nos da un vuelco el corazón cada vez que un título se postula como representante de las obras del escritor. Por desgracia The Sinking City parece retrasarse, según se puede leer en la descripción de Steam del propio juego.

The Sinking city estaba programado para estrenarse el próximo día 21 de marzo de 2019. Sin embargo, en su ficha de steam, la fecha ha pasado a indicar simplemente 2019. Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, esto podría significar un retraso indefinido y no necesariamente ver la luz este mismo año. La desarrolladora detrás de este juego, Frogware, no parece haber dado datos sobre la nueva fecha todavía. De la misma forma Bigben Interactive tampoco se ha pronunciado al respecto.

En definitiva, deberemos esperar un poco más para saber que sucederá con este título y en que fechas tiene previsto lanzarse para las diferentes plataformas. De todas formas, podemos ir haciendo tiempo con otros títulos del mismo calado como el reciente Call of Cthulu. Un juego inspirado en las obras de H.P Lovecraft, poniendo como eje central al ente primigenio Cthulu el cual es la representación metafórica del pánico a las profundidades y lo desconocido por parte del autor.