Frogwares se prepara para el GDC y el EGX mostrando nuevo gameplay en el quinto vídeo de diario de desarrollo para The Sinking City

Está claro que teniendo cada vez más cerca la GDC (Games Developers Conference) y el EGX de 2018, las desarrolladoras preparan sus bazas para mostrarse al mundo, y Frogwares (Sherlock Holmes) hace lo propio con The Sinking City. En un nuevo vídeo de diario de desarrollo se muestran por primera vez imágenes ingame con gameplay de este juego basado en el mundo creado por Lovecraft.

En el video podemos ver que se trata de un juego de exploración detectivesca en una ciudad oscura y tétrica, con una ambientación siniestra y llena de misterio. Un entorno lleno de detalles en las edificaciones típicas de la época y multitud de NPCs que hacen sus vidas.

El personaje principal se topará con extrañas criaturas, a las que enfrentará equipado con varias armas, que por lo que podemos ver se mostraron un revólver y un rifle tipo Winchester. Tendremos además un inventario y un mapa, e incluso la posibilidad de fotografiar elementos encontrados en los escenarios que investigamos.

 

Aquí podéis ver el anterior capítulo del diario de desarrollo de The Sinking City

 

 

The Sinking City es un juego de investigación inspirado en el universo creado por H.P. Lovecraft, que tiene lugar en la década de 1920 en Massachusetts, Estados Unidos. Te pondrás en la piel de un detective privado que llega a la ciudad ficticia de Oakmont, sufriendo inundaciones sin precedentes de orígenes claramente sobrenaturales.

the sinking city

Aún no se ha dado fecha de salida para The Sinking City aunque por la pinta que tiene, esperemos que no se demore demasiado. en su página web oficial podéis seguir todo su avance o en Comunidad Xbox.