Los desarrolladores repasan los elementos claves que componen la narración visual del juego

El nuevo título de Frogwares Games, The Sinking City ha venido enseñándonos su fuerte apartado artístico en diferentes vídeos. En esta ocasión los desarrolladores comparten nuevamente un vídeo enfocado en este aspecto, pero esta vez han hecho énfasis en las técnicas de narración visual empleadas en el juego.

Dmytro Teplinsky y Andrew Kudriashov, ambos artistas cinematográficos, son quienes nos hablan en el vídeo sobre la iluminación y los colores, elementos que influyen fuertemente en el apartado visual del juego. Los colores jugarán también un papel fundamental en nuestro personaje pues estos se encargarán de medir su nivel de locura, siendo el color rojo el que nos indique un estado de locura bastante alto. Por su parte la iluminación se encargará de crear una ambientación adecuada para cada escena y además será la responsable de sumergir a nuestro personaje en diferentes estados de locura.

The Sinking City llegará a nuestras consolas en 2019 y por lo visto esta preparando el terreno para entrar por todo lo alto. Por ahora estaremos al tanto de más novedades relacionadas con el juego así que no te despegues de nuestra página web y tampoco dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales.