La iluminación y el cambio climático dinámico resaltarán en The Sinking City

La nueva aventura de terror The Sinking City se deja ver en un nuevo vídeo. En él su desarrollador Frogwares ha querido lucir el asombroso y trabajado apartado visual del juego. El nuevo título contará con una iluminación dinámica acompañada de un sistema climático cambiante que le da una gran profundidad al ambiente intranquilo del juego.

El vídeo se enfoca en los diferentes tipos de iluminación que cambiarán de acuerdo a los ciclos del día y de la noche, además de los diferentes climas proporcionados por el sistema meteorológico dinámico gracias al cual tendremos en el juego días soleados, nublados, lluviosos y más. Échale un vistazo al nuevo vídeo para que conozcas muchos más detalles.

En The Sinking City encarnaremos a Charles W. Reed en una trama de lo más misteriosa. Como podemos apreciar, visualmente el videojuego se torna bastante atractivo y a eso le sumamos su historia que sin duda ha dejado a más de uno con ganas de conocerla más a fondo.

Este nuevo título pinta bastante bien pero deberemos esperar hasta el 21 de mayo del próximo año 2019 para disfrutar de esta aventura en su totalidad.