La combinación de los géneros adecuados puede dar el fruto deseado

Este mismo año hablábamos por primera vez de The Riftbreaker, una nueva IP que está desarrollando en EXOR studios y que combina varios géneros distintos. Aquí hay cabida para la acción pero también para la exploración y la estrategia y así lo ha vuelto a quedar el estudio en este nuevo tráiler que podréis ver aquí debajo:

En este nuevo video se puede ver de nuevo la jugabilidad de The Riftbreaker la cuál combina varios géneros con mucho acierto y nos mete de lleno en una experiencia de ciencia-ficción que a muchos les encantará. La gestión de nuestras bases estará combinada con la excelente jugabilidad de un clásico Action-Rpg donde la vista isométrica nos dará la perspectiva necesaria para hacer frente a los numerosos enemigos y poder controlar las creaciones bajo nuestro mando.

The Riftbreaker aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento pero tiene prevista su llegada para este mismo 2020 por lo que, viendo todo lo que se ha mostrado ya, no creemos que tarde mucho en llegar a nuestras consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.