The Riftbreaker lo tiene todo para convertirse en uno de los grandes de este año

Las de sorpresas que nos llevamos en el mundo de los videojuegos y es que de vez en cuando nos llegan noticias tan frescas como esta de The Riftbreaker, el nuevo juego creado por EXOR studios y que, sin duda, llegará a muchos jugadores. Sin duda la combinación de dos géneros que pegan más que bien será su gran baza porque en The Riftbreaker tendremos un juego de estrategia y construcción de bases con Action-RPG al más puro estilo Diablo donde la exploración jugará un papel muy importante. ¿A que ahora os apetece mucho?.

La acción de The Riftbreaker ocurre en el planeta Galatea 87, un lugar lleno de posibilidades, con diferentes biomas que hacen lucir al lugar de una manera esplendida. Pero no todo son champagne y flores ya que también existen ciertas amenazas que no nos lo pondrán fácil. La supervivencia en Galatea 87 es muy dura y tendremos que usar todo nuestro poder armamentístico para repeler a los cientos de enemigos que vendrán a nuestro encuentro.

En The Riftbreaker estamos ante un auténtico “2 en 1” ya que, por un lado, tendrémos la mecánica de estrategia en tiempo real y construcción de bases con un montón de edificaciones y tropas donde elegir. Pero por otro lado tenemos la exploración de tal basto planeta que se llevará a cabo con una modalidad de action-rpg. Con una vista cenital en general para ambas partes del juego, en esta modalidad nos tocará conseguir recursos y luchar también contra las hordas enemigas. The Riftbreaker llegará en algún momento de 2020 pero ya tenemos ganas de saber mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.