Será un juego de aventuras, fantasía y mundo abierto

NetEasy Games ha anunciado su nuevo proyecto RPG de fantasía y mundo abierto llamado The Ragnarok. El nuevo título presume de que llegará a todas las plataformas y todos los jugadores podrán disfrutar del mismo juego.

En este mundo con ambientación basada en la mitología nórdica, hasta nueve razas diferentes lucharán contra la destrucción del Ragnarok, y para proteger su mundo de incontables peligros como dragones y gigantes. Ésta sería la descripción oficial del juego:

Este juego de rol, lleva al público a un viaje para salvar su reino con una espectacular interpretación de la canción principal del juego, “The Ragnarok”. El Ragnarok es un juego multiplataforma de alta calidad que ofrece un mundo abierto interactivo dinámico y gratuito basado en la mitología nórdica. En este mundo elaborado, el paisaje natural está cambiando dinámicamente a medida que la luz y la sombra se mueven, las deidades míticas se transforman en dragones que vuelan por el cielo. Los misterios de este mundo están esperando“.

COn este anuncio, se han presentado dos videos, donde uno muestra el tráiler del juego para ver sus personajes, mundo abierto y los entornos; y otro donde se muestra cómo se juega a este RPG gratuito.

The Ragnarok llegará a casi todas las principales plataformas de consola, PC y streaming, aunque aún no se ha especificado una fecha concreta. Mientras puedes leer nuestro análisis del MMORPG Bless Unleashed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.