The Persistence nos mete de cabeza en una nave con sistema procedural plagada de seres horribles

La apuesta de The Persistence es de primera categoría. Estamos ante un shooter de terror en primera persona en el que tendremos que intentar sobrevivir a toda cosa para poder hacer funcionar de nuevo la gran nave en la que nos encontramos. Unas terribles criaturas habitan dicha embarcación galáctica y, lo peor de todo, es que nunca sabes donde estarán pues cada partida que juegues será distinta a la anterior. Aquí tenemos un nuevo tráiler con su fecha de lanzamiento oficial:

La trama en sí de The Persistence es un tanto peculiar ya que esas monstruosidades han sido creadas por una gran impresora que funciona mal y nuestra misión será intentar reparar la nave y escapar a la tierra de nuevo. Es un roguelike en el cuál, como ya acostumbra el género, perderemos todo tras nuestra muerte pero mantendremos algunas características intactas por lo que, aunque la siguiente partida sera completamente distinta, tendremos cierta ventaja con respecto a nuestra anterior incursión. Si os gusta el género podéis probar el maravilloso Void Bastards, un peculiar shooter de ciencia ficción.

Una de las bazas más interesantes en The Persistence es su multijugador en el que, conectando un smartphone o una tablet, el segundo jugador podrá controlar muchos sistemas de la nave en tiempo real y así ayudar al jugador principal en su misión abriendo puertas de la propia nave, atrayendo la atención de los enemigos y muchas más opciones. El juego llegará el 21 de mayo.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.