Actualmente The Persistance está disponible en PlayStation VR

The Persistance, que se lanzó por primera vez para PlayStation VR en verano de 2018, llegará ahora adaptado a Xbox One, PS4, Switch y Pc. Su desarrollador, Firesprite Games, lo ha anunciado recientemente, y parece que desembarcara en nuestras consolas el próximo verano. Lo hará en ediciones físicas, con un lanzamiento simultáneo con las digitales. Recordemos que estamos ante un firs person shooter, contextuado en el terror y la ciencia ficción.

The Persistance combina el terror y la ciencia ficción.

Graeme Ankers, cofundador de Firespirte Games, en un comunicado de prensa, recogido por Gematsu, nos dejo algunos detalles interesantes: ” The Persistence es una experiencia de horror de supervivencia diseñada para mantener a los jugadores al límite de principio a fin, y con un entorno generado por procedimientos que se forman a su alrededor, no hay dos juegos idénticos, lo que significa que nunca encontrarás seguridad en el mismo lugar”.

Fue lanzado originalmente en verano de 2018 para PlayStation VR

Sobrevive en un entorno hostil y cambiante

En The Persistance tendremos que sobrevivir a bordo de una nave colonial a la deriva por el espacio, en el año 2521. En algún momento, por motivos desconocidos, la nave se ha poblado de terribles criaturas, por lo que bajo esta amenazada deberemos explorar la nave, llamada “The Persistance” y buscar una forma de sobrevivir y volver a nuestro planeta. Una de las claves de nuestra aventura será que cada vez que morimos, nuestro personaje generará un clon de si mismo, que mantendrá nuestras estadísticas, aunque nuestros objetos no correran la misma suerte.

¿Que habra pasado con la tripulación de la nave?

Una de las claves del videojuego, será que cada partida es diferente, es decir, la distribución de la nave cambiará de forma procedural. En consecuencia modificará la distribución de los enemigos y como resultado, tendremos que idearnoslas de forma distinta en cada aventura. Dispondremos de diversas armas para acabar con los enemigos, alternando que el sigilo con la acción.

El sigilo es la forma más recomendable de enfrentar a los enemigos

Sus desarrolladores adaptaran el juego de forma que disfrutemos de un control fluido fuera de la realidad virtual. También se añadiran nuevos elementos visuales y efectos, que estaran disponibles gratuitamente para los poseedores de una versión VR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.