El diseñador de The Path of Motus anuncia un acuerdo con The Cybersmile Foundation, los cuales ayudan a víctimas de bullying

Después de 3 años de desarrollo, finalmente The Path Of Motus se ha lanzado en Xbox One, PS4 y PC vía Steam. Este simpático título nos da su peculiar visión del acoso y la intimidación, con plataformas con combates verbales, donde nuestro objetivo será salir de un bosque misterioso en el que si intentas escapar vuelves desesperado y abatido.

The Path of Motus

El anuncio que ha despertado nuestro interés y conmovido nuestro corazoncito, es que su diseñador Michael Hicks ha hecho público el acuerdo alcanzado con la Cybersmile Foundation, la cual trata de asistir a víctimas de bullying. Puedes comprar The Path of Motus por 14,99€ y el 10% irá directamente a las víctimas que defiende la asociación sin ánimo de lucro.

Este juego, según Hicks, está inspirado en su propia experiencia personal: “Cuando era más joven, estaba interesado en estos temas, y era celoso del resto de personas, cosas que tuve en mente al diseñar el juego”. “Espero transmitir la alegría del juego a las personas que lo necesitan“, concluyó Hicks.

The Path of Motus llega el 17 de julio a Xbox One, PS4 y PC.