El diseñador de The Path of Motus anuncia un acuerdo con The Cybersmile Foundation, los cuales ayudan a víctimas de bullying

Después de 3 años de desarrollo, finalmente The Path Of Motus se ha lanzado en Xbox One, PS4 y PC vía Steam. Este simpático título nos da su peculiar visión del acoso y la intimidación, con plataformas con combates verbales, donde nuestro objetivo será salir de un bosque misterioso en el que si intentas escapar vuelves desesperado y abatido.

The Path of Motus

El anuncio que ha despertado nuestro interés y conmovido nuestro corazoncito, es que su diseñador Michael Hicks ha hecho público el acuerdo alcanzado con la Cybersmile Foundation, la cual trata de asistir a víctimas de bullying. Puedes comprar The Path of Motus por 14,99€ y el 10% irá directamente a las víctimas que defiende la asociación sin ánimo de lucro.

Este juego, según Hicks, está inspirado en su propia experiencia personal: “Cuando era más joven, estaba interesado en estos temas, y era celoso del resto de personas, cosas que tuve en mente al diseñar el juego”. “Espero transmitir la alegría del juego a las personas que lo necesitan“, concluyó Hicks.

The Path of Motus llega el 17 de julio a Xbox One, PS4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.