The Padre y su estilo artístico aportan más al terror de lo que parece

Muchos dicen que los juegos de terror antiguos eran los mejores y que ahora nada es tan intenso como aquellos Alone In the Dark pero The Padre quiere volver a poner al genero de terror en boca de todos con su apuesta, un juego retro con un apartado artístico 3D tenebroso y oscuro.

En The Padre nos meteremos en la piel de un sacerdote caza demonios que se verá envuelto de repente por unas fuerzas oscuras al ir tras la pista de un cardenal desaparecido. La mansión donde se desarrolla la aventura tendrá un montón de acertijos que tendrémos que resolver usando todo nuestro ingenio aunque tendrémos que luchar con fuerzas oscuras pero, al igual que dice en su nota de prensa, “no temáis, porque el padre tiene un malvado humor ingenioso” que hará de nuestra estancia más amena.

The Padre estará disponible solo en formado digital a un precio de 19,99€  el día 18 de abril y contará con unos cuantos idiomas entre los que se incluye el castellano. Un auténtico homenaje a los juegos clásicos de terror llenos de puzzles ingeniosos y enfrentamientos con criaturas del inframundo. En el vídeo podéis ver que hay algún que otro huevo de pascua como puede ser la palanca llamada “Gordon” en honor al genial Gordon Freeman de la saga Half-Life.