La apuesta multijugador de la saga se lanzará en 2021.

Red Barrels ha lanzado un nuevo tráiler de The Outlast Trials, revelando los horrores que sufrirán los jugadores a manos de la Corporación Murkoff.

Ambientado en la Guerra Fría, nos encontramos antes un juego cooperativo en primera persona para hasta tres jugadores. El nuevo tráiler muestra al personal de Murkoff colocando un par de gafas de visión nocturna en la cabeza de un prisionero. Y cuando hablamos de cabeza, es básicamente en el cráneo. Los jugadores serán transportados a un escenario donde deben trabajar juntos para salvarse de los horrores que les esperan.

“Los conejillos de indias humanos son reclutados de manera involuntaria por la buena gente de la Corporación Murkoff para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, su moralidad será desafiada, su resistencia puesta a prueba y su cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio”, dice la descripción del desarrollador.

The Outlast Trials llegará a consolas y PC en 2021. No está confirmado todavía, pero imaginamos que el título también llegará a Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.