El videojuego de Obsidian Entertainment se resiste a abandonar el listado de los más jugados en Xbox One.

Una semana más TrueAchievements nos proporciona el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live, con Fortnite y Call of Duty: Modern Warfare asegurando firmemente su primera y segunda posición respectivamente. De parte de Xbox Game Studios vemos un repunte de jugadores en Forza Horizon 4 al escalar hasta la décimo segunda posición mientras que Gears 5 continúa perdiendo jugadores.

Una sorpresa de parte de Obsidian Entertainment no solo es el hecho de que su nuevo RPG espacial este llamando más jugadores que pesos pesados como Fifa 20 o Apex Legends sino que además este ha subido un escalón más para situarse como el sexto videojuego más jugado en la plataforma. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live:

Posición Videojuego Posición anterior
1 Fortnite 1
2 Call of Duty: Modern Warfare 2
3 Minecraft 4
4 Grand Theft Auto V 5
5 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 3
6 The Outer Worlds 7
7 Apex Legends 6
8 Destiny 2 8
9 FIFA 20 11
10 ROBLOX 13

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.