The Outer Worlds llegará al catálogo del Xbox Game Pass en su día de lanzamiento.

Tras Gears 5 en septiembre es que los jugadores de la plataforma Xbox tenemos una nueva cita con Xbox Game Studios el próximo mes de octubre y hablamos como no de The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment que en su día de lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC también se estrenará dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Para el 25 de octubre de 2019 aún faltan unas cuantas semanas y mientras más nos vamos acercando al lanzamiento de este videojuego es que de parte de Game Informer hemos podido conocer más de 40 minutos de nuevo gameplay de The Outer Worlds. A continuación te dejamos con el vídeo para que al igual que nosotros te sumerjas en este alocado sistema planetario en el que es difícil no romper las reglas y disparar a los aliados, todo sea por las risas claro está:

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de The Outer Worlds es la siguiente:

The Outer Worlds es un nuevo juego de rol de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division. A medida que exploras los confines más lejanos del espacio y te enfrentas a multitud de facciones que luchan por el poder, será tu decisión de en quién convertirte lo que determinará el destino de todos en Halcyon. En la ecuación corporativa de la colonia, tú eres una variable imprevista.

Si no deseas perderte de ninguna novedad acerca de The Outer Worlds y de la actualidad de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.