The Outer Worlds se lanzará en Xbox One en algún momento de 2019.

El año pasado pudimos conocer dos noticias muy importantes por parte de Obsidian Entertainment, la primera fue que el estudio pasaría a formar parte de la familia de Xbox Game Studios y la segunda fue el anuncio de un nuevo videojuego, The Outer Worlds. Hasta el momento solo sabíamos que el nuevo proyecto de la gente detrás de Fallout: New Vegas y la serie Pillars of Eternity se lanzaría en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento del año 2019, siendo ahora que una actualización en la página  SteamDB del videojuego habría dejado caer su fecha de lanzamiento.

Lo que sabemos de la actualización en la página de SteamDB de The Outer Worlds que se llevó a cabo el pasado día 22 de febrero es que esta indicaba que el videojuego de Obsidian Entertainment se lanzaría el día martes 6 de agosto de 2019. Si bien los cambios realizados en la base de datos aún son visibles ahora sabemos que esta fecha de lanzamiento ha sido removida. Al no tratarse de un anuncio oficial aún no podemos dar como cierta esta fecha de lanzamiento aunque si algo se debe de comentar es que por el tiempo entre la fecha de anuncio del videojuego y el lanzamiento del videojuego, el que este título llegase a lanzarse en el mes de agosto no es nada descabellado.

A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio de este RPG de ciencia ficción para un jugador que tan buena pinta tiene y del cual os seguiremos informando de cualquier novedad que se de a conocer en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.