The Outer Worlds llegará a Xbox Game Pass el día de salida

Obsidian, el estudio que fue adquirido por Microsoft para crear juegos first party ya tenían algo entre manos, The Outer Worlds. Los amos y señores de los juegos de rol gigantescos, llenos de opciones y posibilidades, se meten de lleno en la ciencia-ficción con una obra que sabemos marcará tendencias en el futuro.

En una reciente entrevista del diseñador senior Brian Hines al medio Twinfinite contaba que The Outer Worlds llevaría la libertad hasta todos los límites. En el juego podremos buscar nuestro propio camino, como era de esperar, pero es que también podremos hacer “lo que queramos” en ese camino. Cada acción tendrá su consecuencia como es evidente pero todo está resuelto de una manera que, si cortamos una línea principal, tengamos siempre un recurso para que el juego no se detenga.

Esto, según Brian, quiere decir que “ Si acabamos con un NPC importante para la trama de The Outer Worlds no tenemos que preocuparnos en exceso porque seguirá habiendo indicaciones a modo de notas informativas o paneles que nos dejarán seguir con la aventura”. Pero claro, todas estas acciones pueden tener una consecuencia muy negativa ya que, si a nuestros acompañantes no les gustan estos asesinatos, puede que se vuelvan contra nosotros y nos den para el pelo. Cada cuál hará su partida en The Outer Worlds pero, si nos da por eliminar a todos los personajes del juego, siempre tendremos algo que hacer aunque no sea el camino a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.