The Outer Worlds está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Obsidian Entertainment había prometido con anterioridad que el primer gran parche de The Outer Worlds llegaría durante esta semana y en efecto así ha sido, estando disponible a partir de ya mismos en todas las plataformas. A continuación te dejamos con el listado de los cambios más importantes que trae consigo el parche 1.1.1.0:

  • Aumentar el tamaño de los textos (se encuentra en interfaz en Configuración): en conversaciones, subtítulos de cinemáticas, subtítulos de textos y textos de terminal.
  • El Martillo Prismático ha sido reequilibrado.
  • Se ha resuelto el crasheo del juego en un punto específico cuando el jugador llega Tartarus.
  • El follaje en Xbox One ahora tiene paridad con el follaje en PlayStation 4.
    El logro “No es la mejor opción” saltará correctamente.

En otras noticias relacionadas con Obsidian Entertainment, en caso de que no hayas estado muy atent@ del pasado X019 te podemos contar que el estudio dio a conocer una nueva ip, Grounded, videojuego de supervivencia que esta siendo desarrollado por un pequeño equipo dentro del estudio.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.