DICE Awards premia a The Outer Worlds como mejor RPG del año

The Outer Worlds, el último trabajo de nuestros queridos Obsidian Entertainment, sigue sumando reconocimientos. Esta vez el galardón viene de mano de los DICE Awards y premia al título como el mejor Role Playing Game del año. Todo un éxito teniendo en cuenta la apuesta por una nueva IP y su inspiración en trabajo previos como Fallout.

Sin duda The Outer Worlds ha conseguido destacar como trabajo, como juego y como idea original este año pasado. Gracias a Xbox Game Pass muchos pudimos disfrutar de él desde su estreno. Además con la compra de Obsidian Entertainment por parte de Microsoft seguro que recibiremos más lanzamientos ya sean similares, diferentes o incluso una secuela ambientada en el mismo universo.

“Felicidades para The OuterWorlds por ganar el Dice Award del mejor Role Playing Game del año”

Los DICE Awards llevan reconociendo la excelencia desde 1996. Pues, a través de sus eventos anuales, premian a juegos, individuos e incluso a equipos de desarrollo que han contribuido al avance del mundo del videojuego y el entretenimiento interactivo. Asimismo, los DICE Awards se entienden como los premios más relevantes, respetables y reconocidos del entretenimiento digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.