Mobius Digital confirma que está puliendo The Outer Wilds para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores

Microsoft anunció en su conferencia en el pasado E3 2018 un lanzamiento exclusivo de consola de un título modesto de exploración espacial: The Outer Wilds. Ojo, no confundir con The Outer Worlds, de Obsidian Entertainment, sino que se trata del título de Mobius Digital que ha estado desarrollando bajo el amparo y la ayuda de Annapurna Interactive, y que promete ofrecer una experiencia para desentrañar los misterios del universo.

Pues bien, muchas cosas misteriosas han ocurrido al rededor de este juego, pues si recordadais, fue el regalo por ver la conferencia del 2018 de Xbox a través de Mixer. De repente, los jugadores reportaron que el juego había desaparecido de la store por lo que se empezó a rumorear que el juego había sido cancelado sin previo aviso. Parece que lo están haciendo es pulir el juego, que se preveía a estrenar a finales de 2018.

outer wildso

En un comunicado en la página oficial de Mobius Digital han comentado de que : ” Hola a todos! Faltan pocos días para que acabe 2018. Con el fin de lograr la versión más pulida y estable posible del juego, vamos a lanzar The Outer Wilds en 2019. La próxima actualización será pública el 1 de febrero, y tendremos mucho más para compartir. Mientras tanto, estaremos trabajando duro para prepararnos para lanzar el juego.”

Con este mensaje se aclaran muchas dudas acerca de The Outer Wilds y además agradecen la paciencia de los jugadores, además de confirmar de que ya tienen preparada una versión terminada del juego y que están deseando compartir con nosotros. Por otro lado nos dan de nuevo las gracias y nos desean Feliz Navidad.