Para quienes odian la oficina, The Office Quest ya se encuentra disponible en Xbox One.

El estudio 11Sheep LTD ya ha lanzado en Xbox One la que es su declaración de guerra en contra de las oficinas, The Office Quest, videojuego de puzzles y aventura que pondrá a los jugadores la tarea de utilizar su ingenio para escapar de esas infernales cuatro paredes. El videojuego cuenta con cuatro capítulos, su precio de venta es de 11,99 € y el tamaño aproximado de descarga en la consola es de unos 859,86 MB.

La descripción y características más destacadas que nos ofrece la Microsoft Store acerca de esta simpática aventura es la siguiente:

No todos los héroes llevan capa… algunos van con una especie de mono… The Office Quest es una aventura de apuntar y hacer clic para todos aquellos que no aguantan ni un día más en la oficina. Resuelve rompecabezas y enigmas, Descubre las pistas y Conoce a los desternillantes personajes.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.