White Paper Games anuncia la llegada en otoño de su aventura en primera persona The Occupation

The Occupation es el nuevo juego de White Paper Games (Ether One) que trata de una aventura en tiempo fijo de investigación y en primera persona. La desarrolladora ha anunciado que llegará el 9 de octubre a Xbox One, PC y PS4 en formato físico y digital, distribuido por Sold Out.

the occupation

Nos calzaremos las botas de un periodista en el noroeste de la inglaterra de 1987, donde el pop británico, la arquitectura y el descontento político eran el pan de cada dia. El tiempo será nuestro peor enemigo y las personas del juego reaccionarán a las acciones que tomemos.

the occupation

Tras una explosión, nuestro periodista tendrá que averiguar qué ha pasado interrogando a las personas que pudieron haber tenido algo que ver aquella trágica noche donde se perdieron muchas vidas. Cada interrogado tiene una visión diferente del evento de esa noche y tendremos que usar lo que tengamos a nuestra disposición para que avance la investigación.

Tendremos solo cuatro horas para resolver este fatídico crimen y el tiempo corre, en un mundo creado bajo el motor Unreal Engine 4, donde el tiempo transcurre de forma real.