El nuevo gameplay se centra en las mecánicas jugables del título.

En caso de no saber nada sobre el título que nos atañe, el tiempo será un factor importante en The Occupation, el prometedor indie de investigación del estudio británico The White Paper Games, ambientado en la Inglaterra de los años 80.

The Occupation tiene lugar en tiempo real (es decir, el tiempo que pasa en el juego, es el mismo que el de la realidad), lo que pone gran énfasis en su toma de decisiones, ya que controlaremos a un periodista que investiga la controvertida Ley de la Unión, que entró en vigor después de un fatal ataque terrorista.

La aventura se desarrolla en un período de cuatro horas, así que no tenemos mucho espacio para el error. Una elección errónea podría dar al traste con nuestro objetivo, así que tendremos que pensar cuidadosamente en lo que hacer a continuación. Definitivamente este un concepto interesante, sin duda.

El último tráiler del juego muestra hasta qué punto es crucial el tiempo durante el juego, mientras vamos siguiendo pistas importantes, interactuando con otros personajes y resolviendo puzzles.

The Occupation será lanzado el 5 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.