El indie de White Paper Games ya tiene fecha de salida próxima.

The Occupation, el juego de investigación ambientado en los 80, ha recibido ya una fecha de lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El lanzamiento será el 9 de octubre, el según ha anunciado la desarrolladora White Paper Games. Se lanzarán tanto una versión física como en digital, el mismo día.

Desarrollado con Unreal Engine 4, The Occupation tiene lugar durante un lapso de cuatro horas el 24 de octubre de 1987. Como periodista, tu tarea consiste en investigar la Ley de la Unión, que fue redactada por el gobierno británico después de que un atentado terrorista causara la muerte de 24 personas.

The Occupation te tendrá luchando contra el reloj, puesto el tiempo no se detiene, así que si terminas siendo arrestado en una sala de seguridad, todo el tiempo que pases allí podrá repercutirte negativamente en el desarrollo del juego.

“Estamos encantados de llevar The Occupation a la venta física a finales de este año”, dijo Sarah Hoeksma, de la editora Sold Out’s. “Es uno de esos juegos que te atrapan desde el momento en que empiezas. El hecho de que sea en tiempo real es un fantástico punto de diferencia que lleva a una experiencia cautivadora como ninguna otra de este año“.

“La asociación con Sold Out ha sido una gran oportunidad para que más jugadores de todo el mundo prueben nuestro trabajo”, comentó el cofundador y diseñador de White Paper Games, Pete Bottomley.