Nos complace anunciar la llegada de The Music Room, un nuevo formato interactivo de dos episodios, que te traerá las actuaciones en directo de las bandas más impresionantes directamente a tu salón, sólo a través de Xbox Live.

El primer episodio, presentado por Laura Jackson, cuenta con un emocionante cartel y un invitado especial, el ex componente de los Libertines Carl Barat, además de las actuaciones de Everything Everything, Don Broco y Swim Deep.

Los usuarios Gold de Xbox Live podrán seguir en vivo esta cita única MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE MAYO A LAS 21.30H, además podrán usar la votación interactiva en vivo que dará a los fans el poder de determinar el final del show en tiempo real. Si te lo pierdes no te preocupes puedes ver los mejores momentos y ponerte al día, incluyendo todas las canciones y más contenido, en los resúmenes.

Sigue atento a las noticias sobre la segunda emisión de The Music Room el 25 de junio, además de los eventos de entretenimiento más exclusivos que llegarán a Xbox Live muy pronto.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.