Estará disponible el 18 de Julio

Vladimir Beletsky y Mikhail Shvachko, los desarrolladores de The Mooseman, han aprovechado la llegada de este título a PS4 y Xbox One para ofrecernos un nuevo tráiler. La historia de este juego está basada en la antigua mitología pagana ugrofinesa.

El mundo fue creado a partir de una cáscara de huevo por el Dios Yen. Esta cáscara se rompió en tres partes. La primera es el Inframundo, en él habitan los espíritus de los difuntos. El Mundo Medio es la segunda capa y está destinada a la humanidad. El Supramundo es el hogar de los dioses. Los espíritus no solo estarán en la primera capa, sino que guardan los secretos que hay en cada una de ellas.

Nuestro personaje viaja entre los mundos, y nosotros tendremos que ir jugando con esta ventaja para que los espíritus no se apoderen de nosotros. Buscar las pinturas y objetos de la tribu Chud, para resolver enigmas. Iremos desbloqueando habilidades para por fin llegar al Supramundo. La música de Komi es otro factor muy importante, ya que nos envuelve en estos mundos de dioses y espíritus.

Ya disponemos de la pre-descarga en la store de Microsoft, y su precio es de 6,99 euros. Sin más recordar que estará disponible el 18 de julio para Xbox One y Ps4.