Bloober Team presenta un nuevo personaje para su título de terror

Bloober Team muestra un nuevo vídeo presentando un personaje no conocido en The Medium muy capaz de cometer los actos más crueles y brutales. El personaje tiene la cara del actor polaco (de donde viene el estudio) Marcin Dorocinski, conocido por la serie de Netflix The Queen’s Gambit.

A cada paso que dé la investigación de Marianne, más se conectará con este nuevo personaje, movido por la venganza y capaz de los actos más crueles. Al parecer The Maw no es el único espíritu capaz de hacer el mal, sino que en este mundo de los espíritus tendremos que tener cuidado con más de una amenaza.

Conviértete en un médium que vive en mundos diferentes: uno real y el otro espiritual. Como médium conectada a ambos mundos, tienes una mayor perspectiva y puedes ver más claramente que la verdad de lo que perciben los demás no es tan sencilla. Nada es lo que parece, todo tiene otra cara. The Medium presenta una banda sonora “dual” de Arkadiusz Reikowski, de Bloober Team, y el legendario compositor Akira Yamaoka, de Silent Hill.

Ya conocemos la duración del juego en boca de su productor, Jack Zieba, que nos reportará de 8 a 10 horas en su historia principal, que basará más de un 30% de su tiempo entre el mundo real y el de los espíritus. El juego ha sufrido un retraso debido al pulido del mismo, sin contar con la pandemia que asola al mundo.

the medium
Una muestra de la realidad dual

The Medium presenta una banda sonora “dual” de Arkadiusz Reikowski, de Bloober Team, y el legendario compositor Akira Yamaoka, de Silent Hill.

The Medium llegará el 28 de enero de 2021 a Xbox Series X|S y PC en exclusiva. No se ha comunicado que salga en otras plataformas por el momento, aunque se ha asegurado que no aparecerá en consolas de la generación que nos acaba de dejar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.