Además nuevas mecánicas de juego son presentadas.

The Medium es probablemente el título que más hype levantó en Xbox 20/20 en mayo. Un auténtico espectáculo en el aspecto técnico y gráfico, el juego desarrollado por el Bloober Team nos ofrece nuevos detalles a través de su página de la tienda de Microsoft.

Ya sabemos que nos meteremos en el papel de Marianne, una joven médium capaz de viajar entre el mundo de los vivos y el de los espíritus, donde tendrá que sobrevivir a Fauces, una criatura despiadada “nacida de una tragedia sin nombre”. El título nos deja ya pistas de que es un verdadero homenaje a Silent Hill, pero lo confirma con la participación del mítico compositor Akira Yamaoka, que no es otro que el compositor de la banda sonora de la obra de Konami, además de ser su productor desde el tercer capítulo.

El elemento que despierta nuestra curiosidad es la promesa de una característica nunca antes vista en el mundo de los videojuegos, donde será posible explorar los mundos físico y espiritual simultáneamente. Esta mecánica creará una sinergia entre los dos mundos con el fin de resolver los puzzles del juego y así continuar nuestra investigación sobre el misterio que rodea al Hotel Niwa. Debido a la falta de gameplay es imposible por el momento ir más allá en la implementación de esta interesante mecánica, pero debemos admitir que parece algo muy prometedor. Sin duda tendremos la oportunidad de ver más de esto hoy durante el Xbox Games Showcase.

A continuación se muestran algunas capturas donde podemos ver como funciona esta mecánica en el juego:

The Medium se lanzará a finales de año en Xbox Series X y PC. También estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.