The Medium se estrenará en Xbox Game Pass el día 28 de enero de 2021.

Estamos a pocos días para que Bloober Team finalmente estrene en Xbox Series X | S y PC el esperado videojuego de terror The Medium. En esta aventura en tercera persona, y que promete ser uno de los videojuegos más ambiciosos del estudio, los jugadores se pondrán en la piel de una médium llamada Marianne. Nuestra protagonista tendrá que explorar el mundo real y el de los espíritus a medida que se sumerge en un complejo turístico abandonado e investiga con las almas que aún no han encontrado descanso.

También te puede interesar: Esta semana en Game Pass, The Medium y mucho más.

Hace poco es que a través de IGN se han dado a conocer los primeros 18 minutos del inicio de The Medium. Una pérdida de un ser querido, la interacción de Marianne con ambas realidades y la llamada de un desconocido es lo que aguarda esta secuencia de gameplay que no dudamos que os deje pegados del sillón. El vídeo ha sido capturado a 4K y en una Xbox Series X, siendo una perfecta muestra de lo bien que lucirá el próximo 28 de enero:

Con motivo de su inminente estreno es que si optas por adquirir The Medium en lugar de jugarlo a través de Xbox Game Pass tendrás un 10% de descuento en la reserva.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.