Bloober Team tiene algo importante que decirnos mañana por la tarde

La relación de Bloober Team con Xbox ha mejorado con el tiempo, desde la llegada a Xbox Game Pass de Blair Witch en su lanzamiento y con la inclusión también de The Medium en la suscripción desde el primer día. Hay rumores que sitúan al equipo polaco especializado en videojuegos de terror en la órbita de Xbox Game Studios, e incluso os hablamos en un artículo de la necesidad que tiene la plataforma Xbox de tener un equipo dedicado al terror en tercera persona.

Ya hemos visto varios gameplays del videojuego mostrando sus mecánicas bastante peculiares, y que nos permitirán movernos entre el mundo real y el mundo de los espíritus al mismo tiempo en pantalla para resolver puzles vivir una historia de terror muy prometedora.

Pero faltan por saber dos cosas (alguna más, seguro) muy importantes del videojuego y sus creadores, como si será exclusivo temporal y sobre todo, conociendo ya la fecha de lanzamiento de Xbox Series X|S, cuando podremos disfrutar de The Medium en Xbox.

Pues parece que la espera terminará mañana a las 15:00 hora española (14:00 en Canarias y 08:00 en México), cuando parece que Bloober Team revelará un misterio en forma de noticias que llevábamos tiempo esperando. Lo más probable es conocer la fechad e lanzamiento del juego, estimado para las vacaciones de 2020, así que podría llegar a finales de noviembre o diciembre.

Teniendo en cuenta que el 10 de noviembre está lleno de lanzamientos de videojuegos en las nuevas consolas de Microsoft, entendemos que el estreno fe The Medium será algo más espaciado en el tiempo para no concentrar demasiados títulos. O tal vez se estrene con las consolas Xbox Series X|S para “paliar así” el “escaso” catálogo de nueva generación.

Pero ¿y si se anuncia la llegada del estudio polaco a Xbox Game Studios para asegurarse contenido de terror para el catálogo, sumado al ya en las filas e los americanos Tango Gameworks? Sería una excelente noticia para los usuarios de Xbox, pues estos fans confesos de Silent Hill están ganando en calidad y ambición con cada nuevo título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.