Sin duda alguna, uno de los títulos más esperados de esta nueva generación.

The Medium, uno de los títulos exclusivos de Xbox Series X/S, aprovechó el Tokyo Game Show para presentar nuevo material. En un nuevo tráiler, el estudio polaco Bloober Team, nos ofrece nuevos detalles sobre la historia del juego.

Marianne, la protagonista, es una médium con poderes que le permiten pasar del mundo real al mundo de los espíritus. Perturbada por visiones que le muestran a un asesino en serie de niños, Marianne tendrá que involucrarse en una investigación relacionada con este asunto. Mientras viaja a través de esta dimensión paralela, se enfrentará a La Fauce, una criatura de pesadilla, que no hará más que perseguirnos a lo largo del juego. También nos ayudará Sadness, una pequeña niña enmascarada que frecuenta el Hotel Niwa, uno de los lugares principales en el juego.

El estudio detrás de Blair Witch y Layers of Fear nos ofrece esta vez un vídeo que llega al meollo del asunto mostrando el lado oscuro y tenebroso del título. También volveremos las diferencias entre los dos mundos bastante resaltadas, así como su atmósfera sombría y opresiva. La Fauce también parece que nos dará más de un susto de los buenos.

The Medium se lanzará antes de fin de año en exclusiva en Xbox Series X/S. Aprovechará al máximo las capacidades de la memoria SSD y la Xbox Velocity Architecture, lo que se verá representado sobre todo en esa transición instantánea entre los dos mundos. También estará disponible en el Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.