The Medium se estrenará el día uno dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Quedan poco días para que The Medium llegue a Xbox Series X | S y PC, estando previsto que se estrene el día 28 de enero de 2021. Desde Bloober Team no paran de soltar nuevos datos acerca de su nuevo videojuego de terror en tercera persona, siendo ahora el turno para el estilo de arte dual que tanto destaca del videojuego. Recordemos que Marianne, nuestra protagonista, es una médium que puede viajar entre el mundo de los vivos y los muertos de allí que la constante interacción entre ambas dimensiones vaya a ser muy frecuente.

También te puede interesar: The Medium muestra nuevo gameplay de 14 minutos.

En el vídeo se explica lo fascinante que resultó para el equipo de desarrollo afrontar la tarea de crear dos mundos en paralelo, cada uno con rasgos de identidad propios. “Lo primero que quisimos abordar fue la paleta de colores. En el juego a veces se miran los dos mundos al mismo tiempo y se debe ser capaz de distinguir entre ellos inmediatamente”, comenta Aneta Bielas, artista conceptual.

En cuanto a las inspiraciones para el mundo real es que las cintas del director Roy Andersson sirvieron para dar forma a una gris realidad. Y para el mundo de los espíritus es que las inquietantes pinturas de Zdzislaw Beksinski formaron la estética más orgánica e incómoda pero extrañamente familiar de este otro mundo.

A continuación te dejamos con el nuevo diario de desarrollo de The Medium que ha publicado Bloober Team:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia  y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de The Medium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.