El título de terror de Bloober Team The Medium abandona la exclusividad en Xbox y traerá una edición física para PS5 y PC el 3 de septiembre.

Tras su tremendo éxito de lanzamiento a principios de año, el videojuego de terror The Medium de Bloober Team (Layers of Fear, Blair Witch…) llegará en formato físico a Xbox Series X, PS5 y PC el 3 de septiembre. El título no solo contará con una edición estándar, sino que también traerá una edición especial con extras.

Koch Media ha detallado el contenido de esta última a través de su cuenta oficial en Twitter. Se llamará “Two Worlds Special Edition” y, entre sus extras, vendrá una cubierta especial, el juego en su edición física (excepto en PC), una caja metálica con motivos de la protagonista, la banda sonora oficial del juego y un libro de arte. De momento se desconoce su precio oficial, pero estaremos atentos a la apertura de reservas.

De esta manera, The Medium abandonará su exclusividad en la consola de Microsoft y llevará su terror interdimensional a PlayStation 5.

The Medium edición física

Por si no habíais oido hablar de él, The Medium es un thriller de terror psicológico que sigue la historia de Marianne. Ella es una médium capaz de viajar al mundo de los espíritus y hablar con los muertos. Esto le llevará a un resort abandonado de la época soviética, donde tendrá que hacer frente a un escabroso misterio y afrontar su propio pasado. Su capacidad de viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos es una de las mecánicas más importantes e innovadoras de este juego, el cual aprovecha al máximo el SSD de las consolas de nueva generación.

Si queréis saber más acerca del título de Bloober Team os recomendamos leer nuestro análisis o escuchar nuestro spoilercast donde os desvelamos todos sus secretos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.