The Medium, ni de un lado ni del otro.

Bloober Team ha conseguido remover mucho a la comunidad que esta esperando como agua de mayo juegos de terror únicos, imprevisibles y llenos de horror por supuesto. El estudio ya tiene mucha experiencia trabajando en este género ya que tanto con la saga Layers of Fear como con el recomendable Blair Witch han dado en el blanco en muchas partes. Ahora han anunciado que para The Medium tienen bajo su amparo al actor de doblaje Troy Baker quien tiene una amplia experiencia en videojuegos, la cantante Mary Elizabeth McGlynn y al ya más que conocido Akira Yamaoka, compositor de muchos juegos entre los que se encuentra la saga Silent Hill. Aquí trabajarán codo con codo para ofrecer de nuevo una experiencia a otro nivel en cuanto a composiciónes y doblaje por parte de Troy Baker.

El estudio ha publicado también en su canal de youtube oficial un interesante vídeo sobre The Medium llamado “behind the scenes” donde nos cuentan mucho sobre los mundos entre los que se encontrará Marianne. Los componentes del estudio explican como esto afecta a la protagonista y como ella ve todo lo que ocurre en todo momento tanto en su mundo normal y corriente como en la otra realidad, una pesadilla llena de horrores inaguantables.

La precompra de The Medium ya está disponible para Xbox Series X a un precio de 49,99€ y llegará a finales de este mismo año aunque sigue siendo una pena no poder disfrutarlo en las consolas de actual generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.