The Medium se lanzará en Xbox Series X | S y PC el 28 de enero de 2020.

Con Bloober Team preparándose para el estreno de The Medium en Xbox Series X | S y PC, llegando además el día uno a Xbox Game Pass, es que el estudio ha ido lanzando un montón de novedades acerca del videojuego. En esta ocasión el turno es para un vídeo con “9 datos extraños” acerca de The Medium que para todos aquellos interesados en el desarrollo del videojuego de seguro les llamará bastante la atención. 

También te puede interesar: The Medium – Bloober Team ha lanzado un tráiler live action.

Michal Napora, miembro del equipo de Bloober Team, es el encargado de guiarnos por este tour de datos curiosos. Entre los detalles que se revelan se encuentra el hecho de que el videojuego ya había estado en desarrollo en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque por supuesto era bastante diferente a lo que es ahora. La inspiración detrás de las localizaciones y los retos que implicó la pandemia también son temas que se tratan en el vídeo que podrás observar a continuación:

Otra información que hemos conocido acerca de The Medium son sus requisitos técnicos en PC con lo necesario para alcanzar configuraciones desde los 1080p y 30fps hasta los 2160p y 30fps. A continuación te dejamos la tabla completa de configuraciones.

Imagen

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.