The Mean Greens: Plastic Warfare cuenta con una prueba gratuita en Xbox One.

Los soldados verdes en miniatura están de regreso con The Mean Greens: Plasti Warfare el nuevo videojuego de Virtual Basement y Code Headquartes para Xbox One, una propuesta de acción en tercera persona en la que a pequeña escala se llevarán a cabo las batallas de juguetes más importantes de todos los tiempos. Cada mapa cuenta con modos de juego únicos y a disposición de los jugadores habrá múltiples armas con mecánicas de munición distinta. Para garantizar la mejor experiencia de juego es que The Mean Greens cuenta con servidores dedicados y partidas privadas.

También te puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

El videojuego tiene soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 5.85 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de The Mean Greens: Plastic Warfare:

Participa en la mayor batalla de la historia del verde contra el bronceado. Lucha entre y contra otros en línea. Salta, dispara y rueda hacia la victoria con un rápido juego basado en objetivos. A veces, las batallas más grandes las libran los soldados más pequeños. The Mean Greens es un juego de disparos en tercera persona jugado desde la perspectiva de los soldados del ejército de juguete. Empareje con otros en línea para una competencia amigable multijugador. Disfruta de una gran batalla de hasta 10 jugadores en cada mapa ecológico único.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.