El nuevo mando de Xbox temático de The Mandalorian se presenta

Dentro de poco se estrenará la segunda temporada de The Mandalorian, lo cual va con fechas próximas al estreno de las nuevas consolas de Microsoft. Para celebrar estos dos hitos, Xbox ha compartido su nuevo mando de edición especial inspirado en la famosa serie de Disney+. Con este fantástico accesorio, que incluye base de carga, podremos vivir la auténtica esencia Mando-loriana de primera mano. Aunque tampoco estará al alcance de todos los bolsillos, porque el nuevo Xbox Controller cuesta la friolera de 189,99€.

El mando estará disponible a partir del 31 de diciembre según la ficha de Microsoft Store. Así que si queréis ampliar vuestra colección de mandos especiales, o empezarla, esta pieza sin duda merece un lugar de honor en la lista. Recordemos que los mandos de Xbox One, como este, serán totalmente compatibles con la nueva Xbox Series S, así como con su hermana pequeña, Xbox Series S. Desde luego desde Xbox saben como conquistar el corazón del coleccionista con su propia versión de “las ediciones físicas” para compensar la carencia en el formato físico de algunos juegos.

The Mandalorian es la reconocida seria de Disney+ que narra las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano en una galaxia muy, muy lejana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.