El esperado título de Daedalic Entertainment se deja ver por primera vez.

El primer tráiler oficial de The Lord of the Rings: Gollum ya está entre nosotros gracias a IGN y sí, el tema pinta bastante bien.

Desarrollado por Daedalic Entertainment, el juego “contará la historia del Gollum que vimos antes de lo ocurrido en los libros”. En este primer tráiler podemos ver a Gollum correteando por su cueva, un lugar en el que no faltan restos de peces muertos, estalagmitas y oscuridad. También podemos ver en las paredes una especie de dibujos de estilo arte rupestre. En uno de ellos se ve a dos figuras de pie en un barco, que posiblemente representan el fatídico día en que Déagol y Sméagol descubrieron el Anillo. Parece que esta cueva será una especie de base para Gollum en el juego. Un lugar al que siempre podrá volver después de cazar, escapar de enemigos y a continuar la historia.

Cuando Gollum se aventura a mirar fuera de su cueva, ve a lo lejos las violentas erupciones del Monte del Destino. Y ya, solo con esto, a un fan de El Señor de los Anillos lo tienen completamente ganado (es mi caso).

The Lord of the Rings: Gollum llegará a Xbox Series X, PS5 y PC en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.