El desarrollo de esta aventura narrativa se dió a conocer a principios del año 2019.

Vaya, que las máquinas de nueva generación no han salido a la venta pero su se trata de preguntar por videojuegos que llegarán a estas el listado es cada vez más grande, siendo ahora que Daelic Entertainment confirma que el videojuego The Lord of the Rings: Gollum apunta hacia un lanzamiento en Xbox Series X, PlayStation 5 y PC. Lo poco que sabemos de este proyecto además de que se trata de una aventura narrativa es el hecho de que debería llegar en algún momento del año 2021.

En una charla con la entrevista Edge es que Kai Fiebig, Productor en Daelic Entertainment, no solo confirmó que The Lord of the Rings: Gollum llegará a las máquinas de nueva generación sino que también dio detalles acerca de la apariencia que le darán al personaje.

“Tolkien no dio una referencia de tamaño para Gollum, para empezar. De modo que en las primeras ilustraciones es enorme. Se parece más a un monstruo que emerge del pantano”.

En cuanto a otros videojuegos para Xbox Series X de los que hemos visto algo más que un logo nunca está de más el recordar que durante The Game Awards 2019 conocimos uno de los videojuego que exprimirá al máximo su hardware, hablamos como no de Senua’s Saga Hellblade 2. Puedes pinchar aquí para conocer más información.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.