El RPG espacial de Daedalic, The Long Journey Home llegará a consolas en noviembre

Daedalic Entertainment son conocidos por Los Pilares de la Tierra entre otros, han subido un nuevo vídeo confirmando la llegada de The Last Journey Home a Xbox One y PlayStation 4. Tras su estreno el pasado año en PC vía Steam, este RPG espacial llega a consolas ofreciendo una experiencia única en cada partida.

Su universo creado de forma procedural, garantiza que en cada partida nos encontremos con algo diferente a la anterior, además de tener que tomar difíciles decisiones morales y forjar alianzas para sobrevivir.

The Long Journey Home

Lo que se suponía iba a ser un viaje corto se convierte en una situación de supervivencia extrema cuando se estropea el motor de salto hiperespacial. Junto con nuestro equipo de especialistas nos veremos atrapados en el lado incorrecto de la galaxia, teniendo que forjar peligrosas alianzas con razas alienígenas para sobrevivir.

La exploración de nuevos mundos en busca de recursos y nuevas tecnologías serán fundamentales para mantenernos con vida. También deberemos manejar las habilidades de la tripulación, desde la arqueología para buscar artefactos extraños, hasta la diplomacia para entablar relaciones provechosas.

The Long Journey Home

The Long Journey Home estará disponible el 14 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. Recuerda que ya está disponible en PC vía Steam.