The Long Dark Redux ya está disponible para descargar en la tienda de Xbox One

The Long Dark es uno de esos juegos de supervivencia que no ha tenido mucho bombo pero que poquito a poco está ganando adeptos alrededor de el mundo. El estudio de desarrollo detrás de el juego es Hinterland y ha puesto a disposición de los jugadores la posibilidad de descargar The Long Dark Redux, la completa revisión de los capitulos I y II de Wintermute que llega con cambios importantes. Aquí os dejamos la lista de todos los puntos:

Wintermute Redux

– El nuevo modo de diálogo ya está disponible y la historia se vivirá ahora en primera persona en todo momento para disfrutar de las nuevas animaciones que acompañan todos los diálogos. Absolutamente todas las cinemáticas han sido revisadas y creadas desde cero (pequeño trabajón).

– Todos los diálogos han sido reescritos para mejorar su contenido y por tanto se han vuelto a grabar. La historia sigue siendo la misma, pero la forma en que se presenta se ha modificado para intensificar la sensación cinematográfica. Hay nuevas ubicaciones y nuevos elementos de la trama que apoyan la narrativa para mejorar la experiencia.

– Se ha reestructurado por completo las misiones de Wintermute Redux, eliminando la rigidez de la misma, permitiendo que el jugador fluya sin necesidad de cumplir unos requisitos concretos antes de continuar. Ahora podrás decidir cuándo vivir estos momentos optativos y por tanto enriquece las misiones secundarias.

– Respecto a la jugabilidad se han reducido el número de desafíos, volviéndolo menos pesado y más disfrutable, favoreciendo las opciones de exploración con mejoras como el aumento de la cantidad de munición disponible.
Si habeis completado ya los episodios I y II te recordar que podreis comenzar desde el episodio III cuando se lance en 2019, sin embargo y dados los cambios que le han metido (que no son pocos) os recomendamos volver a rejugarlo.

Modo Supervivencia

– Nuevo artículo crafteable: Sombrero de piel de conejo.

– Si evitas la inanición durante 72 horas podrás disfrutar de mejora en la Condición y Capacidad de carga. Cada vez que empiezas a morir de hambre se perderá la mejora.

– Nuevo desafío: Encuentra al Gran Oso y recoge los últimos recuerdos que se esconden en varios ordenadores.

– La lanza del Oso es un arma únicamente del modo historia, pero se añadirá pronto al modo supervivencia.

También se han mejorado elementos de la interfaz como la posibilidad de dejar siempre visible el HUD, que se podrá activar o desactivar en las opciones. Se agregan nuevas pantallas de carga con información útil sobre el juego. Recordar que The Long Dark es también Play Anywhere así que con una copia podréis jugar tanto en Xbox One como en Pc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.