DICE no planea agregar más Historias de Guerra para Battlefield V

De momento el nuevo título de DICE, Battlefield V, tiene asegurados sus diferentes contenidos adicionales que llegarán tanto el mismo día de su lanzamiento como posterior a él. La campaña del juego estará distribuida en 4 historias diferentes llamadas Historias de Guerra.

En principio el juego contarán en su debut con 3 de estas historias y posteriormente recibirá la 4 y ultima historia llamada The Last Tiger como un DLC en diciembre. Y si, será la ultima historia puesto que DICE confirma que no tiene planeado lanzar más contenido para la campaña del juego.

El Global Community Manager de DICE, Dan Mitre, fue quien lo anunció en Reddit“Después de que The Last Tigersalga a la venta en diciembre, actualmente no hay ningún plan para agregar Historias de Guerra adicionales a través del servicio Vientos de Guerra”.

Battlefield V daría por finalizada su campaña con The Last Tiger. Por otro lado, los contenido para el modo multijugador y demás continuarán llegando como contenido post-lanzamiento. Recuerda que la quinta entrega de esta saga llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 20 de noviembre.