El paisaje montañoso de The Last Escape se estrena en Xbox One.

El desarrollador Pablo Vidaurre Sanz‬ trae a Xbox One el videojuego The Last Escape, una experiencia de juego relajante que nos anima a dejarnos llevar por el ritmo de la música mientras surcamos los aires. The Last Escape cuenta con soporte para Xbox One X, otorgando a esta versión mayor resolución, más densidad de puntos 3D, así como una mayor calidad en las nubes y más distancia de dibujado.

El precio de venta del videojuego es de 5,99 €/$5.99 , mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 9.61 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de The Last Escape es la siguiente:

Deslízate por un amplio paisaje montañoso en la búsqueda de la respuesta al porqué de que éste es tu único recuerdo. Por primera vez en un videojuego, la información de un escaner LIDAR se utiliza en su forma original de nube de puntos, renderizando millones de puntos en tiempo real provenientes de una base de datos de más de mil millones de puntos, recreando la realidad de forma precisa.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.