The Las Night nos llevará a un mundo post-cyberpunk único

Durante el pasado E3 se nos presento en la conferencia de Microsoft uno de los indies más interesantes para el año próximo en Xbox One llamado The Last Night, del que poco sabíamos hasta ahora, que sus creadores lo han catalogado como un título que nos llevará en un mundo post-cyberpunk totalmente inmersivo jamás visto en los vídeojuegos.

Desde Odd Tales nos ofrecerán un mundo en 2,5D pero con un motor en 3D lo que hará que en The Last Night disfrutaremos de una imagen, una iluminación y unas localizaciones que nos ofrecerán mucho más de lo que estamos acostumbrados con un pixel-art como los actuales.

Además, según la Revista Oficial de Xbox, las decisiones que vayamos tomando durante nuestra aventura influirán en las relaciones con el resto de personajes a través del lenguaje corporal, la iluminación y los ángulos de la cámara; no de los diálogos. Por otra parte, desde el estudio han aclarado que la estética no tendrá nada que ver con Blade Runner: “Ya no estamos en 1980. Tenemos que avanzar. Aunque no lo parezca, ya han pasado 35 años desde Blade Runner. Y la visión del cyberpunk que nos ofreció ya es algo normal para nosotros”.