Outright Games presenta su nuevo título con una estética que sorprende

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom es la nueva aventura de Outright Games, un estudio que se define como “familiar friendly” y que nos traerá una aventura de acción con zombies y monstruos. Un título con vista isométrica donde con ayuda de nuestros amigos tendremos que hacer frente a todo tipo de monstruos.

¡Juega como Jack, Quint, June y Dirkin en busca de las piezas faltantes del ultrapoderoso Bastón de la Perdición! Pero ten cuidado … Malondre, Reina de los Monstruos Slime, busca el Bastón para convocar a Rezzoch el Antiguo, Destructor de Mundos“, comenta Outright en su web oficial.

El juego está orientado para formar equipo en familia o con amigos y enfrentarnos a Malondre, la reina de los monstruos. Tendremos que mejorar nuestro equipo y habilidades, preparar nuestro todoterreno (Big Mama) para recorrer las calles de Wakefield y hacer planes en La Casa del Árbol.

Muchas armas y herramientas nos servirán para deshacernos de zombies y mostruos, que al caer derrotados soltarán ítems como útiles o comida para restablecernos. Además tendremos combates con grandes jefes que prometen poenernos en aprietos si no usamos todo lo aprendido por el camino.

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom llegará en primavera de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch y PC.

Te puede interesar también: Ubisoft presenta un espectacular tráiler animado de Immortals Fenyx Rising

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.